Estamos ya casi saliendo a Oaxaca para correr el Rally Sierra Juárez, son dos tramos de ida y dos de regreso, dos veces. Un tramo largo de 20 kilómetros. El año pasado no lo corrimos pero todos han dicho que es un rally increíble. Ya les cuento al regreso.

Ayer tuvimos nuestro segundo episodio de MONKEY RADIO con todos los básicos del Rally, nos faltaron un montón de cosas que decir pero el tiempo siempre es limitado, podríamos hablar horas. Vale la pena que le den una escuchada, este episodio que grabamos ayer, el martes se sube a el canal de YouTube, suscríbanse y comenten.

El fin de semana pasado se disputó en Alemania el ADAC RALLY, Tänak, el estoniano, logró su tercer victoria en Alemania pero Neuville no se lo puso fácil. Neuville ponchó el sábado en la tarde y cambió la llanta en 1:15, impresionante, pero no le alcanzó.

Mosel le ha dado a Tänak la ventaja por 33 puntos en la tabla del campeonato. Cagado que en el penúltimo tramo haya tenido que ir con cuidado por falla en los frenos.

Tänak lo dije ya en otro miércoles, no tiene miedo, está concentrado, no comete errores y va muy rápido.