Ayer en la noche asistimos por primera vez como agencia de medios a un evento corporativo de la industria automotriz. Es para nosotros un gran paso y estamos muy contentos de poder seguir construyendo el mundo motor que soñamos.

Agradecemos a Volkswagen por la invitación y esperamos que nos inviten más, nos gusta mucho la marca, así que siempre es un honor acompañarlos.

Volkswagen cumplió 65 años en México y no se guardó nada para celebrarlo, han puesto mucho empeño en dejar huella y claro lo relevante de esta celebración.

Tomaron la insignia, la rediseñaron, la refrescaron, la modernizaron, le pusieron cabeza y corazón, debo decir que lo hicieron muy bien. Como crítico, me pongo a pensar que hubiera hecho yo, si yo lo hubiera podido haber hecho mejor, no es que sea experto, pero apasionado, con mucho corazón. No creo haber podido hacerlo mejor. Se siente correcto, se ve como lo que se tiene que ver, le hace bien al auto llevar ese logo.

Presentaron también otras cosas: conectividad, conciencia social, cuidado ambiental. No es que sea lo menos, perdón, me da lo mismo, que bueno que lo hagan. Me da igual. Caminé al rededor de la Cross Sport, la versión deportiva de la Teramont, la estudié, la medí, la sentí, eso es lo que hace bien Volkswagen, autos. Para mí eso es lo que importa.

 

Humberto Calvillo

Monkey Racing Radio

× ¿En qué podemos servirle?